lunes, 17 de marzo de 2014

Sling Trigger 3/8 Megabass

El Campeón del mundo Aaron Martens toma el apodo de "genio " en la máxima categoría de la élite BASS de los Estados Unidos donde este señuelo ha sido ideado.  Monta en la cabeza una lengüeta que hace de labio agregándole al mismo una vibración brutal  consiguiendo retener mucha agua y dando la sorpresa en el vinilo . 
Esta acción fue desarrollada y experimentada por el propio Aaron, proporcionándole excelentes resultados en competición. Después de muchas pruebas , llego a conseguir unos resultados asombrosos en cuanto a número de capturas. Como dice el envase del producto:  "el genio que construyo un terrible articulo".
La acción de natación "rolling", (gracias a su lengueta) es el secreto de este killer.
Para profundizar más en cuanto a diferentes movimientos que se pueden conseguir girando la lengüeta podéis ver el  artículo AR-jigs  de Carlos Redruello en el que da una clase magistral sobre sus movimientos.

 Su cuerpo mide 125 mm terminado en cola de espada doble,  presentando una rendija en su barriga lo cual facilita la inserción del anzuelo.
CABEZA PLOMADA MEGABASS SLING TRIGGER - 10.5G - POR 2
NOVEDADES 2014
01 - Oliva/Coayu

02 - Oliva/Biwa Higai
03 - Tequila/pro Blue
03 - Chart/Lime Chart
Su cabeza viste una legueta de plastico flexible de 40mm de altura que se puede girar, en la parte superior de la misma aparece un  gran ojal que nos facilita un cómodo enganche, en la pata del anzuelo dos trabas consiguen fijar firmemente el vinilo a la cabeza plomada. 
El peso real de la cabeza es de 12 gramos + 10 gramos de vinilo hacen un peso total de 22 gramos.

Este vinilo ha sido una de las muchas novedades que hemos visto en los  Pedrones (Luarca) a un precio que ronda los 15 euros y no nos hemos resistido a probarlo.



Como vale más un vídeo que mil imágenes....





No hay comentarios:

Publicar un comentario