miércoles, 25 de diciembre de 2013

Presentación


Nos despedimos de este 2013 presentándonos. Somos un grupo de amigos aficionados a la pesca. Nos engancha tanto la pesca que para nosotros es como una droga, de modo que cuando no podemos ir, tenemos el mono de pesca. De ahí surge el nombre de este blog. 

De forma que creamos este blog para compartir nuestras experiencias con materiales, salidas de pesca, fotos de capturas y de la Costa del Occidente Cantábrico. 

Aquí la presentación oficial de los blogueros:  


 Pedrin el de Santa Marina 


"La pesca no es un hobby, es una forma de vida". 

A Pedrin lo que más le gusta es pasar todo su tiempo libre en la mar. Cuando no pican o cuando la mar no está para ir de pesca, aprovecha el momento para sacar fotos. 




Marcos "El Mudo" 
"black is black"


Markinos lleva en su sangre la mar. Le encanta el spinning y la pesca del chipirón en Artedo. Tiene una lancha y su pasión es tener un rato libre para partir a la mar. Es capaz de salir al amanecer y volver al anochecer. Tiene mucha paciencia con su marinero, Adharo Calamaro.






                                                                    Adharo Calamaro

"Si quies desconectar, ven al calamar"

Este ejemplar del Cantábrico, sólo es capaz de madrugar para ir a pescar. Le encanta el spinning y sobremanera, la pesca del chipirón. También la pesca a fondo. Todo ello desde embarcación.  



Borjina "El Pequeno"

"El peor día de pesca supera con creces al mejor del trabajo "

Gran aficionado a la pesca del sargo a bolla. Conoce multitud de puestas y entiende a la perfección a los espáridos. Además, practica el buceo que es otra de sus aficiones. 















3 comentarios:

  1. mucha suerte con la aventura que emprendéis,,,,, un saludo para cada uno de los miembros

    ResponderEliminar
  2. animo con el blog y enhorabuena por las capturas

    ResponderEliminar
  3. bien venidos a este fantastico mundo de los blogs, sl2

    ResponderEliminar