Cansados de pagar un precio demasiado alto por las cabezas "Black minnow" de Fish, decidimos indagar en el mercado artesano y localizar alguien que las fabricase con una buena relación calidad precio.
Después de mucho buscar, localizamos a Bingen, un artesano vasco que encontramos en mil anuncios "Cabezas plomadas black minnow" . Desde el primer momento nos causó muy buena impresión tanto su trabajo como su profesionalidad y seriedad.

En dos días Bingen preparó el pedido ya que en ese momento no tenía stock y en sólo 24 horas lo teníamos en casa.

También decidimos pintarlas aunque el color no fue muy acertado. Buscábamos un metalizado y terminamos pintándolas con un color gris naval (para la próxima vez mejoraremos ese aspecto). Les dimos color cómodamente clavando todas las cabezas en un panel de poliestireno.

Comentar también que fabrica vinilos con multitud de colores en los tamaños desde 90 hasta 200; con precios que abarcan desde 1 euro hasta los 2,5 euros del tamaño más grande.
Pero como vale más un vídeo que mil imágenes, os dejamos con uno realizado para la ocasión "duelo a muerte" : original VS artesanal